1600 pesos

en 6x 395 pesos con 60 centavos

Publicación pausada

Características principales

Título del libroCalma De Leon, La
AutorConte, Victoria
IdiomaEspañol
Editorial del libroEDIC.AUTOR

Otras características

  • Género del libro: Infantiles

  • Tipo de narración: Narrativa

  • ISBN: 9789878600482

Descripción

Reseña: León es un niño muy sensible que suele enojarse seguido. Cuando esto sucede siente su cuerpo a punto de estallar, piensa que no lo entienden y reacciona de maneras muy variadas. A lo largo de esta historia, su mamá le ayudará a entender qué le pasa, por qué es importante la calma y cómo lograrla. Incluye sugerencias a padres para acompañar la vivencia del enojo y ayudar a gestionarlo, basadas en herramientas de disciplina positiva.
---

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30

ENVÍO
Hacemos ENVIO FLEX o RÁPIDO A DOMICILIO. Para que te llegue en el día con esta modalidad, tenés que realizar la compra antes de las 13:00. Estas entregas son entre las 14 y las 21, cualquiera puede recibir el paquete y no hacemos segunda visita.
Realizando la compra hasta las 16:00 horas con ENVIO COMUN, el paquete es despachado el mismo día.
El envío es gestionado por Mercado Libre por lo que los plazos de entrega son los que Mercado Libre informa al momento de la compra.
Solo hacemos envíos por Mercado envíos. Para averiguar el costo lo podés hacer ingresando tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de seguimiento una vez que se encuentre despachado.

RETIRO EN LIBRERÍA
Podés pasar a retirar por nuestra librería en los horarios arriba mencionados. Estamos en el centro de San Fernando.
PAGO
Podés pagar con todos los medios de pago habilitados de Mercado Pago.
Todos nuestros

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra, siempre que los productos estén intactos y conserves la factura. Deberás contactarte con el equipo de atención al cliente para gestionar el cambio o devolución.